Nela Fernández, directora de Mercadeo y Desarrollo de Proyectos de EFD

Nela Fernández de EFD: Probaremos las nuevas cámaras Alexa LF de ARRI, Weapon Monstro VV de RED y Venice de SONY en Bogotá

Alfredo Yánez|12 de mayo de 2018


El IX Salón Internacional de la Luz servirá de excusa para que tres de las cámaras de gran formato —que se disputan la preferencia del mercado— salgan al campo con reconocidos directores de fotografía. Equipment & Film Design (EFD) es la casa de renta que promueve la actividad.

Nela Fernández, directora de Mercadeo y Desarrollo de Proyectos de la empresa, que cumplirá 20 años en México, y actualmente celebra sus primeros cinco en Colombia, explicó que “Los directores de fotografía Guillermo Granillo AMC /AEC, Javier Zarco AMC y Manuel Castañeda ADFC, saldrán a rodar por Bogotá, para luego mostrar las capacidades de las cámaras Alexa LF de ARRI, Weapon Monstro VV de RED y Venice de Sony”.
 
Fernández dijo que en el marco del Salón Internacional de la Luz, que se desarrollará del 15 al 19 de mayo en Bogotá, se prepararán workshops con las marcas. “Nacho Mazzini de NMF presentará la RED Weapon Monstro, Robert Breitenstein y Sebastien Laffoux de ARRI harán lo propio con la Alexa LF, mientras que Sam Fares de Sony PSLA y Daniel Cadavieco de Vidiexco, estarán a cargo de mostrar la SONY Venice”.
 
Agregó que EFD es la casa de renta más grande de Latinoamérica y tiene la misión de proveer de equipos a productoras de cine, TV y publicidad. “Estamos en México, Colombia, EE UU (Los Ángeles), España y Alemania, y a diferencia de otras casas del ramo que se especializan por área, nosotros tenemos todo, desde cámaras, hasta móviles”.

https;