TECNOLOGÍA

Nelson Hullet de Fuugo: Con nueva versión de Symphony aceleramos la orquestación de los servicios OTT

11 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Nelson Hullet Fuugo

Fuugo lleva un paso adelante su plataforma modular de gestión de servicio OTT. La nueva arquitectura de Symphony facilita el diseño del dashboard de acuerdo a las necesidades y servicios contratados por el cliente.

Nelson Hullet, VP de Mercadeo y Producto de Fuugo, destaca: “Con la nueva interfaz se pueden crear la cantidad de dashboard que el cliente necesita y disponer de modelos que cumplan la necesidad de los roles en la organización del cliente”.

“Uno de los elementos que más resalta es la posibilidad de tener un videowall que expone cada uno de los streams por separado, monitoreo de audio y video; y además colocarlo full pantalla. Es una gestión visual de todos los streamings más parecido a lo que se tiene en el mundo broadcast”.

“Favorecemos claramente la orquestación de todo el servicio salvando dinero, tiempo y se hace más eficiente y ordenado el proceso de gestión del servicio OTT” resalta Hullet.

Adicionalmente, se lanzará Zorro en NAB Show 2019, “nuestro sistema de almacenamiento de origen que facilita el manejo de los archivos de video del sistema. Ya nuestros clientes empezaron a migrar a este nuevo sistema y lo mostraremos con todas sus opciones en NAB. Una de las ventajas clave es que luego de incluir el archivo en Zorro puede estar en cualquier CDN y es agnóstico a todos los CDN. Asimismo, ya automáticamente estará orquestado con los servicios de administración de contenido, administración de usuario y disponible para toda la analítica de la plataforma”.