Bluey

Nelvana y Panadería expandirán el éxito de Bluey fuera de la pantalla en Canadá y México
25 de septiembre de 2021

BBC Studios, el distribuidor y licenciante de la serie preescolar internacional Bluey, designó a las principales agencias de licencias Nelvana y Panadería para Canadá y México, respectivamente, para extender el exitoso programa de comercialización de la marca.

Las dos compañías se basarán en la popularidad de la serie en EE UU y ayudarán a expandir la marca más allá de la pantalla a través de asociaciones de productos de consumo influyentes.

‟Nelvana y Panadería son agencias líderes en sus respectivos mercados con una larga historia de éxito, y estamos encantados de colaborar con ellos para construir la marca Bluey en América del Norte” dijo Suzy L. Raia, VP sénior de Productos de Consumo y Desarrollo Comercial en América. 

Bluey ya se ha establecido como una marca encantadora con un éxito internacional fenomenal” dijo Mellany Masterson, directora de Nelvana Enterprises. ‟Estamos muy contentos de asociarnos con BBC Studios para dar vida a la magia y la alegría de la serie a través de productos divertidos y atractivos para los niños y las familias canadienses”.

“Siempre es un desafío encontrar propiedades que te roben el corazón y tengan el contenido y el equipo para que sea un éxito, y Bluey lo tiene todo” dijo la presidenta y directora ejecutiva de Panadería, Maca Rotter. ‟Estamos encantados de asociarnos con BBC Studios para dar vida a Bluey para los niños de todo México”.

Murilo Hinojosa, quien recientemente fue nombrado director de Licencias para América Latina, también ayudará a hacer crecer la marca en México y América Latina. Hinojosa está basado en el Reino Unido e identificará agentes territoriales y gestionará el desarrollo de la marca en otros mercados prioritarios, incluidos Brasil, Colombia, Chile, Argentina y más.

La línea debut de juguetes Bluey del principal licenciatario global de juguetes, Moose Toys, se lanzó en Canadá en junio de 2021 y se espera un producto adicional de los nuevos licenciatarios en 2022. En México, Moose nombró a Bandai como distribuidor. Además, BBC Studios expandirá la marca en líneas suaves y duras, cuidado de la salud y belleza, y más, en todos los territorios.
https;