¿Quién mató a Sara?

Netflix anuncia fecha de estreno para la segunda temporada de la producción mexicana ¿Quién mató a Sara?
29 de marzo de 2021

A pocos días del estreno de la primera temporada y de su confirmación de su segunda, Netflix anunció que la continuación de ¿Quién mató a Sara? llegará a la plataforma el 19 de mayo.
 
Esto en gran medida por la popularidad que ha agarrado la serie, en la que es número 1 en varios países como México, Honduras, Guatemala, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay y Chile, y en otros está en top 10 como Argentina y Uruguay.
 
La serie creada por José Ignacio Valenzuela, dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa, es producida por Perro Azul, productora mexicana de Alexis Fridman y Juan Uruchurtu. Es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Es un thriller de misterio y drama que sigue la historia de Alejandro Guzmán, quien tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren quién mató a Sara.
https;