Monarca

Netflix anunció estreno de Monarca producida por Ventanarosa, Lemon Studios y Stearns Castle

27 de agosto de 2019


Netflix anunció, a través de un video, que su próxima serie original hecha en México, producida por Salma Hayek con su productora Ventanarosa, Lemon Studios y Stearns Castle, Monarca, se lanzará en la plataforma el 13 de septiembre.

Narra la historia de los Carranza, una familia poderosa e influyente en el mundo del tequila que se ha abierto camino gracias a un sistema de corrupción que ellos mismos ayudaron a construir. Ana María regresará a México para reclamar el control del emporio tequilero de su familia, pero, para conseguirlo, debe sobrevivir a un mundo de secretos y corrupción.

Protagonizada por Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal, cuenta con actuaciones estelares de Rosa María Bianchi, además de las actuaciones de Gabriela de la Garza, Daniela Schmidt, entre otros.

A través de Twitter, la actriz Salma Hayek dijo: "Bienvenidos a Monarca, la nueva serie que estoy produciendo para Netflix, y el único lugar donde Tequila Herederos es real. Pero no se preocupen, les va a encantar el sabor a traición de este drama familiar".

Cuenta como showrunner y creador a Diego Gutiérrez. Fue escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

Ver video