La casa de papel

Netflix anunció fecha de estreno de La casa de papel 4

08 de diciembre de 2019


Ante más de 3.500 fans, Netflix anunció la fecha de estreno de La casa de papel parte 4, que fue revelado durante un panel en la Comic Con de Brasil.
 
Los actores Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo), dieron a conocer que La casa de papel parte 4 estrenará globalmente el viernes 3 de abril del 2020 solo en Netflix, además de compartir imágenes nunca antes vistas.

La casa de papel cuenta la historia de un misterioso hombre, conocido como “El Profesor”, que planea el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse a casa 2.400 millones de euros. Para llevar a cabo su ambicioso plan, recluta a una pandilla de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder.

Los ladrones tendrán dificultades para apegarse a las reglas predefinidas y enfrentarán a rehenes poco cooperativos, violencia y aislamiento, pero finalmente lograrán alcanzar su objetivo y escapar con el dinero.

Sin embargo, su felicidad será truncada cuando uno de ellos sea arrestado y la banda se verá forzada a reunirse para ejecutar un plan aún más ambicioso, esta vez con el Banco de España como su objetivo.

La serie española creada por Álex Pina, es una producción de Atresmedia en colaboración con Vancouver para Netflix.

Ver promo

https;