La FX6 es la décima cámara de Sony en la lista de cámaras aprobadas por Netflix

Netflix aprueba el uso de la cámara FX6 de Sony
21 de enero de 2021

La nueva cámara FX6 de Sony fue incluida en la lista de equipos aprobados por Netflix para capturar contenido original. Esta es la décima cámara de Sony en esta lista, que distingue a los equipos capaces de lograr la alta calidad de imagen exigida a los creadores para que el desarrollo de sus contenidos se difunda a través de esta plataforma de streaming.

Como parte de la serie Cinema Line, la nueva cámara FX6 incorpora las tecnologías centrales de Sony en términos de sensor de imagen, procesador y rendimiento de AF (enfoque automático). Además, la FX6 es compatible con la amplia gama de lentes de montura E de Sony, lo que ofrece flexibilidad creativa.

Gonzalo Gamio, gerente de Mercadeo de Producto de Sony PSLA, comentó en los días del lanzamiento de la cámara FX6 que esta solución es “ideal para el mercado de Latinoamérica”.

“La versatilidad con el uso de lentes, la calidad de la imagen, la velocidad, la duración de la batería y ser compacta y liviana” generan unas prestaciones únicas, que ahora pueden ser utilizadas para producir los contenidos originales de Netflix.
Videos Relacionados

https;