TELEVISIÓN

Netflix celebra el Día del Cine Mexicano de IMCINE con colección de cine mexicano

16 de agosto de 2019

Miryana Márquez

Roma

La segunda edición del Día del Cine Mexicano, iniciativa de IMCINE, se llevó a cabo el pasado jueves 15 y para celebrarlo, Netflix lanzó la colección Celebramos el Cine Mexicano conformada por 20 películas mexicanas.

Seleccionados entre IMCINE y Netflix, los títulos se encuentran dentro del catálogo de Netflix y están disponibles desde el pasado lunes 12 hasta el 16 de septiembre.

Los miembros de Netflix en México podrán disfrutar de una selección de éxitos de taquilla, clásicos del cine contemporáneo, dramas, comedias y documentales, entre otros.

Entre las películas que incluye la colección están: Las elegidas, Camino a Marte; Ayotzinapa, el paso de la tortuga; Hasta los dientes; La dictadura perfecta; La carga; La vida inmoral de la pareja ideal; Bayoneta; Tiempo compartido; Sexo, pudor y lágrimas; Bellas de noche; El club de los insomnes; Almacenados; Te prometo anarquía; Un padre no tan padre; El cumple de la abuela; Los aparecidos; Roma; La delgada línea amarilla y Semana Santa.

Para ingresar a la colección, los usuarios pueden entrar a Netflix.com/CineMexicano o desde el buscador de Netflix colocando Celebramos el Cine Mexicano.

TELEVISIÓN

Videos relacionados