TELEVISIÓN

Netflix cerrará el año con cerca de 100 colaboradores basados en México

21 de abril de 2021

Maye Albornoz

Control Z Temporada 2

Los planes de expansión y crecimiento continúan para Netflix y no solo en cuanto a contenidos, sino también en cuanto a talento interno. En el evento virtual Muy pronto en Netflix, desde México, Francisco Ramos, VP de Contenidos para Latinoamérica, reveló que planean cerrar el año con cerca de 100 colaboradores basados en México (el triple de los que tenían hace un año).

“Estaremos aún más cerca de la comunidad creativa mexicana y de los miembros de toda la región a medida que continuamos invirtiendo en el mejor contenido” afirmó. Ramos destacó, además, que las industrias audiovisuales representan para México una enorme oportunidad, no solo por la construcción de su relato sociocultural y que este viaje por el mundo, sino por el entramado económico que conlleva.

En un recorrido virtual por sus oficinas en el país, afirmó también que, aun con la pandemia y los complejos momentos que vive la industria, de la mano con sus socios productores y las autoridades, han podido continuar produciendo, “siempre cuidando las necesidades y circunstancias de cada proyecto y locación”.

En cuanto a operar desde sus oficinas en México, no lo harán hasta que el semáforo epidemiológico vuelva a verde.