Circus se llevó a casa el premio de Agencia del año

Netflix, Circus y Ogilvy se coronan con los galardones más importantes del IAB MIXX 2019

05 de septiembre de 2019


Los premios IAB MIXX México se celebraron este jueves 5 en la Ciudad de México, como cierre del evento IAB Conecta 2019. Netflix se llevó el premio al Anunciante del año, Circus ganó Agencia del año y Ogilvy el Best in show por DNA Discounts para Aeroméxico. La premiación tuvo muy pocos oros y platas, la mayor parte de los premios fueron bronces.
 
“Estaría increíble que todos nos tomemos un rato para ver la muestra completa y entender que en esta edición del premio solo hubo dos oros, seis platas y más de 22 bronces. Tenemos que hacerlo mucho mejor. Hoy somos una industria de bronce. Debemos animarnos a ser mejores y traer mejores ideas para ponerlas sobre la mesa” declaró Dauquén Chabeldín, director creativo de Circus y presidente del jurado de esta edición de los premios.
 
Durante la ceremonia, Chabeldín agradeció a todos los profesionales que se involucraron en la evaluación de la muestra e hizo un llamado a revisar el nivel de las piezas. “Ser jurado requiere mucho tiempo mucho amor y mucho compromiso. Postúlense para ser jurados es importante que quieran ser parte de esto y quieran tener un rol en la industria” dijo.
https;