Control Z 2

Netflix confirma segunda temporada de Control Z producida por Lemon Studios

30 de mayo de 2020


Control Z, la primera ficción original de Lemon Studios para Netflix, tendrá una segunda temporada. Cocreada por Carlos Quintanilla, junto a Adriana Pelusi y Miguel García, cuenta con la producción ejecutiva de Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano y Érica Sánchez, de Lemon Studios.

A través de un video que reunió al talento de la serie, se anunció la confirmación de la segunda temporada, sorprendiendo al cast. En la videoconferencia, el hacker reunió a los protagonistas de la serie mexicana, conformado por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida, y Fiona Palomo.

La historia relata cómo después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza. Los jóvenes populares son acosados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofía, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos. En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.  

La primera temporada (8x60′) estrenó el viernes 22 de mayo por Netflix, ubicándose en los primeros lugares de los contenidos más visto de la plataforma en México.

Ver anuncio de segunda temporada de Control Z
https;