Stranger things

Netflix crea una edición especial de Stranger things para autocines

20 de agosto de 2020


La pandemia le ha dado una segunda vida a los autocines no solo para estrenos de estudios y de plataformas, sino para la proyección de clásicos y ahora también como un nicho para las series, el contenido rey de las OTT.

Netflix se ha asociado con Fever y Secret Cinema para crear una experiencia para ser vista desde autocines. Uno de los sets de la serie ambientada en los años 80 se recreará en Stranger things. The drive-into experience, para que los fanáticos revivan ese tiempo junto con los protagonistas. Se trata de una producción que combina teatro y efectos especiales, en la que los espectadores se moverán dentro de sus carros por varios episodios de la historia. 

En la promoción señalan que se ofrecerá contenido exclusivo sobre la serie en lo que parece iniciar un nuevo formato de entretenimiento, que ha visto una oportunidad con la pandemia.

El evento se realizará en el centro de Los Ángeles el 20 de octubre. Los tickets tienen un valor de US$59 por vehículo. “Desbloquearás la historia no contada de Hawkins en este evento de formato único, todo desde la seguridad de tu auto” señalan en la promoción.
https;