TELEVISIÓN

Netflix entra al top 5 de acciones a comprar en Wall Street junto con compañías de tecnología y salud

25 de enero de 2021

Andrés Briceño Izarra

Netflix Alivio

Inversionistas de Wall Street hicieron un ranking de cinco compañías sólidas económicamente con grandes posibilidades de crecimiento, cuyas acciones serían en las que ellos invertirían su dinero actualmente. Netflix fue una de las seleccionadas.

Junto con Netflix, las otras que completan la lista son Qualcomm, compañía tecnológica que hace microchips y está ahora en desarrollo de sistemas de 5G; JD.com, empresa china de comercio electrónico; DocuSign, una compañía que ha tenido gran auge en la pandemia, ya que permite a otras organizaciones gestionar acuerdos legales de forma electrónica; y por último, Repligen, una empresa que manufactura medicinas biológicas.

Pfizer y Moderna, que desarrollaron las vacunas del covid-19, estuvieron muy cerca de entrar a la lista, pero consideraron que son más algo actual por la vacuna ser tan necesaria, pero no como una inversión a largo plazo.

De Netflix se mencionó que es el servicio de streaming más grande, fuerte y sólido, con muchas horas de programación original y con estados financieros y números de suscriptores muy prometedores. Con el mundo migrando hacia el streaming y siendo el futuro cercano, se consideró Netflix como una apuesta muy segura.