TELEVISIÓN

Netflix estrena campaña One Story Away en 27 países

11 de septiembre de 2020

Liz Unamo

Campaign Netflix

En una publicación de blog de Netflix, el VP de Marca Eric Pallotta escribió: “Las historias son poderosas. Los programas de televisión y las películas que vemos sacan a relucir todo tipo de emociones diferentes, nos brindan perspectivas que nunca antes habíamos visto e incluso nos hacen sentir más cercanos”.

Un anuncio de YouTube que presenta la campaña usa la “barra de progreso” roja de los videos en línea como un vínculo visual entre programas como When They See Us y The Crown y películas como Marriage Story y Roma. La antigüedad de los títulos utilizados en la campaña se debe al hecho de que la iniciativa ha estado en proceso durante casi un año, mucho antes de covid-19.

Bozoma St. John se unió a Netflix en junio como su director de marketing después de dos años en Endeavour. Si bien One Story Away no es su creación, se dice que es una gran defensora de ella.

Además del video en línea, que estará localizado en diferentes idiomas en off de todo el mundo, la campaña incluirá vallas publicitarias al aire libre en ciudades como Toronto, Londres y Tokio.

Vea la campaña AQUÍ