Cielo grande tiene misterio, deporte, amor y música

Jorge Edelstein Yellow Kingdom: Con Cielo grande, que se estrenará en Netflix, buscamos una serie sofisticada y que funcione para el público general
12 de enero de 2022

Netflix estrena Cielo grande el 16 de febrero. La serie fue creada por Jorge Edelstein de  Yellow Kingdom y quien también es showrunner, es dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro. Los guiones son de Edelstein, Celeste Lambert, Paula Velayos y Clara Charrúa, y la producción es de Non Stop.
 
Cielo grande tiene misteriodeporte, amor y música. Narra la historia de un grupo de adolescentes que trabaja para salvar de la quiebra un hotel, que está perdido en medio del Delta argentino.

"Resulta realmente emocionante estar a semanas del estreno de Cielo grande, tras más de dos años de meticulosa construcción, en la que buscamos lograr una serie atrapante, sofisticada, pero que a la vez funcione para el público general, lo que siempre consideramos un gran desafío. Para esto focalizamos en personajes queribles, y cercanos, que transitan por situaciones de comedia, acción, amor y suspenso; llevándonos a mundos desconocidos en sus búsquedas, deseos y motivaciones. Estamos realmente felices con el resultado, contando día a día lo poco que falta para compartir la serie con la gran audiencia de Netflix en todo el mundo" dijo Edelstein a PRODU.

La serie es protagonizada por Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Víctor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini y Débora Nishimoto.
https;