TELEVISIÓN

Netflix estrena La balada de Hugo Sánchez el 17 de junio

2 de abril de 2018

Miryana Márquez

Balada Hugo Sanchez

El personaje de Club de Cuervos, Hugo Sánchez, tendrá su propia serie: La balada de Hugo Sánchez, que estrenará el 17 de junio exclusivamente en Netflix al terminar el partido México vs. Alemania.

La historia se centra en Sánchez, quien recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los Cuervos para ganar el Torneo Duelo de las aves en Nicaragua. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a su madre, que quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes.

“Estamos increíblemente orgullosos de que hayan escogido a Club de Cuervos para ser la primera serie que desarrolla un spinoff de personaje en la historia de Netflix” señaló Gaz Alazraki, presidente de Alazraki Entertainment.

Para Erik Barmack, VP de Originales Internacionales de Netflix, Club de Cuervos se ha convertido en una de las series favoritas de los fans y están muy emocionados de expandir la franquicia con La balada de Hugo Sánchez.

La serie es producida por Alazraki Entertainment, y creada por Mark Alazraki, Moisés Chiver y Gaz Alazraki. Mark Alazraki, Moisés Chiver, Mehar Sethi y Gaz Alazraki fungen como productores ejecutivos.

Los directores incluyen a Álvaro Curiel y Mark Alazraki, mientras que los escritores son Mehar Sethi (como guionista principal), Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore.