TELEVISIÓN

Netflix estrena la tercera temporada de Club de Cuervos

26 de junio de 2017

Miryana Márquez

Chava Iglesias es uno de los personajes

La tercera temporada de la serie Club de Cuervos se estrena el 29 de septiembre por Netflix.

En esta ocasión, la rivalidad entre hermanos continuará cuando Chava e Isabel tengan que compartir la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo.

Para resaltar en su posición como copresidente, Chava Iglesias armó un viaje a Rusia para que, una vez más, él mismo se desviara por sus aspiraciones delirantes de grandeza y notoriedad. Videos de sus aventuras en Moscú y Kazán muestran cómo trata de socializar con élites del fútbol e impresionar a sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, al igual que sucede en la aclamada serie original de Netflix, sus intentos egoístas solo lo llevan al caos y la desgracia.

Club de Cuervos es producida por Alazraki Entertainment, contando con los productores ejecutivos: Gaz Alazraki, Mike Lam, Russell Eida, Leonardo Zimbrón y Luis Gerardo Méndez, mientras que Moises Chiver y Mónica Vargas son productores de la serie.

Esta producción original incluye a los escritores Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay, Christopher Lucy, Matthew Patterson y Lauren Bachelis.