TELEVISIÓN

Netflix estrena su primera película original producida en Argentina La corazonada

27 de mayo de 2020

Marcela Tedesco

La Corazonada

Netflix estrena, este jueves 28 de mayo en todo el mundo, su primera película original producida en Argentina: La corazonada, thriller dirigido por Alejandro Montiel y protagonizado por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel.

La corazonada está basada en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves. En este filme Luisana Lopilato vuelve a interpretar a Pipa, la joven policía de Perdida, película basada en otro libro de Etcheves (Cordelia) y también dirigida por Montiel.

En La corazonada, Pipa y Francisco Juanez (Joaquín Furriel), un controversial inspector de la división de homicidios, tendrán que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima. En paralelo, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que su jefe Juanez parece ser culpable.

Producida por FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman SRL, la película está escrita por Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves.

La corazonada se suma a otras producciones argentinas originales de Netflix como Casi feliz, Apache: la vida de Carlos Tevez, No hay tiempo para la vergüenza, Puerta 7 y Fangio: el hombre que domaba las máquinas.