TELEVISIÓN

Netflix inauguró oficinas en Buenos Aires y anunció inicio de producción de División Palermo de Santiago Korovsky

25 de marzo de 2022

Marcela Tedesco

Santiago Korosky y Sebas Wainraich

Netflix anunció la inauguración de sus oficinas en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las producciones en marcha en Argentina. 

La plataforma no dio detalles sobre la nueva oficina, que había sido anunciada antes de la pandemia, en febrero 2020, por el CEO de la compañía, Reed Hastings, en un evento en Buenos Aires. En ese momento, Hastings había comentado que el rol de la oficina sería atender a directores y productores, y tener un espacio para las áreas de Prensa, Marketing y Comunicación, encargadas de la promoción de los títulos.

En materia de producciones en marcha, la plataforma inició la producción de la nueva serie División Palermo, de Santiago Korovsky, director, productor y protagonista. Forman parte del elenco Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Carolina “Charo” López. La historia girará en torno a una guardia urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, que descubrirá algo que no debía y se enfrentará a unos extraños narcos.

Además, el próximo 13 de abril, se estrenará la segunda temporada de Casi feliz, de Sebastián Wainraich; y este año se lanzarán las películas Granizo, La ira de Dios y Pipa.

Ver video de la nueva oficina de Netflix en Buenos Aires