Diego Luna, protagonista de Narcos: México

Netflix lanza nuevo avance de Narcos: México

08 de noviembre de 2018


Netflix desde su evento See what´s next: Asia, presentó los avances de la serie Narcos: México y la película Mowgli: Relatos del libro de la selva.
 
Narcos: México estará disponible globalmente en Netflix el 16 de noviembre. Explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas remontándose a un tiempo en que el mundo del tráfico mexicano era una confederación desorganizada de cultivadores y comerciantes independientes. La serie trazará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el timón, unificando a los traficantes para construir un imperio.
 
Otro de los avances fue Mowgli: Relatos del libro de la selva. ​El actor y director Andy Serkis reinventa la obra maestra de Rudyard Kipling, en la que un niño dividido entre dos mundos acepta su destino y se convierte en una leyenda. Mowgli (Rohan Chand) nunca ha pertenecido realmente ni a la selva ni al mundo civilizado del hombre. La película estará disponible globalmente en Netflix el 7 de diciembre.
 
Netflix marcó este jueves 8 su creciente compromiso para conectar a las personas de todo el mundo con el entretenimiento asiático tras anunciar 17 nuevas producciones originales asiáticas, provenientes de Japón, Taiwán, Tailandia, India y Corea del Sur, que incluyen títulos de anime como Pacific Rim, Yasuke, Cagaster of a Insect Cage y Altered Carbon, película anime ambientada en el mismo universo de la serie de ciencia ficción de Netflix.
https;