La película Alerta roja se ubica #1 en México

Netflix lanzó un sitio web con listas semanales de sus títulos más vistos
17 de noviembre de 2021

Se lanzó el Top 10 en Netflix, un nuevo sitio web con listas semanales globales y por país con los títulos más populares de su servicio. Netflix tras analizar diferentes opciones, considera que la interacción, medida por horas vistas, es un indicador sólido de la popularidad de un título, equiparándose a la manera que otros sitios independientes miden la popularidad.

No obstante, afirman que reconocen que las horas vistas favorecen las series y películas largas, por lo que ocasionalmente publicarán métricas especializadas, ejemplo, documentales o realities más populares.
 
Cada martes se publicará la nueva lista semanal del Top 10 en Netflix según las horas vistas de lunes a domingo de la semana anterior para títulos originales y bajo licencia.
 
Las listas serán: Top 10 global de películas (de habla inglesa), TV (de habla inglesa), películas (de habla no inglesa) y TV (de habla no inglesa), así como también tendrá listas por país para más de 90 países.

El sitio web está disponible actualmente en inglés y español, y se agregarán más idiomas el próximo año.
 
Estas listas semanales se suman a las diarias de 10 más populares por país por país que presentó Netflix en su plataforma el año pasado, y que ahora también se basarán en horas vistas, así será más fácil descubrir lo que otras personas están viendo.
 
También actualizarán una lista general con las películas, series y programas más populares de todos los tiempos, que publicaron por primera vez el mes pasado, conforme con los nuevos títulos que se hayan convertido en éxitos. Estas listas se basan en el total de horas vistas en los primeros 28 días de un título en Netflix.
 
Como generan sus propios informes, Netflix contrató a EY, una firma de contabilidad independiente, para revisar sus nuevas métricas, y publicarán su informe en 2022.

Ver sitio web
https;