TELEVISIÓN

Netflix llevó a México talentos de La balada de Hugo Sánchez y Perdidos en el espacio

4 de mayo de 2018

Hugo Sanchez Netflix

Como parte de su promoción, Netflix llevó a México, Querétaro, los talentos de la serie que está por estrenarse, La balada de Hugo Sánchez, y la ya estrenada en la plataforma, Perdidos en el espacio. El evento fue este viernes 4 y sábado 5, en la Conque.

La balada de Hugo Sánchez es un spin-off de Club de Cuervos, donde Hugo Sánchez deberá llevar a cabo la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los Cuervos para ganar un torneo en Nicaragua. Será estrenada en el Mundial, luego de que México se enfrente a Alemania en la fase de grupos.

La serie fue creada por Mark Alazraki, Moisés Chiver y Gaz Alazraki. Es producida por Alazraki Entertainment. El equipo de escritores está conformado por: Mehar Sethi, Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore. Mark Alazraki, Moisés Chiver, Mehar Sethi y Gaz Alazraki fungen como productores ejecutivos.

Perdidos en el espacio se sitúa 30 años más en el futuro, cuando la colonización del espacio ya es una realidad. La serie cuenta cómo la familia Robinson es enviada a trabajar en esta nueva colonización para un mundo mejor, sin embargo, serán desviados de su destino. Se trata de una versión de la serie del mismo nombre, creada por Irwin Allen en 1965.

Perdidos en el espacio fue creada y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, y producida por Legendary Television, Synthesis Entertainment y Applebox.