TELEVISIÓN

Netflix prepara el estreno de Perfil falso, serie producida por TIS, que aborda el tema de las aplicaciones de citas

10 de mayo de 2023

Edison Monroy

Perfil Falso TIS Netflix

Tras el éxito de la segunda temporada de Pálpito, Netflix anunció el estreno de una nueva serie colombiana: Perfil falso (10×45). Se trata de una producción de TIS, dirigida por el colombiano Klych López y creada por el chileno Pablo Illanes, que llegará a la plataforma el miércoles 31.

Perfil falso es un drama erótico que relata la relación de Camila (Carolina Miranda) y Fernando (Rodolfo Salas), quienes se conocen a través de una aplicación digital de citas. Pronto la mujer descubre que su aparente príncipe azul ni es soltero ni se llama Fernando. Dispuesta a todo para descubrir quién es realmente el hombre que conoció, la joven se empeña en identificar al infiel y hacerle pagar una a una cada mentira que le dijo y cada promesa que le hizo, sin saber que se adentra en un intrincado laberinto de apariencias.

Netflix compartió el tráiler de esta serie que también cuenta con la dirección de Catalina Hernández, la producción ejecutiva de Silvia Durán y Federico Castillo, y la dirección de fotografía de Diego Jiménez.

Perfil falso es protagonizada por la mexicana Carolina Miranda y el venezolano Rodolfo Salas, a quienes acompañan los actores Manuela González, Víctor Mallarino, Mauricio Henao, Lincoln Palomeque, Juliana Galvis, entre otros talentos colombianos e internacionales.

La serie es una producción que cuenta con el apoyo de Proimágenes Colombia y del Ministerio de Cultura de Colombia a través del Certificado de Inversión Audiovisual (CINA).

TELEVISIÓN

Videos relacionados