El podcast impulsa el lanzamiento de la nueva serie Oscuro deseo

Netflix presenta podcast Historias para ir a la cama para promocionar serie mexicana Oscuro deseo, producción de Argos Televisión
13 de julio de 2020

Netflix México y la agencia Circus crearon el podcast erótico de ficción Historias para ir a la cama, con el fin de promocionar su nueva serie mexicana, Oscuro deseo, producción de Argos Televisión. Este thriller erótico se estrena el miércoles 15 de julio por la plataforma.

El podcast cuenta con tres episodios narrados por el mismo talento de la serie, Matire Perroni, Alejandro Speitzer y María Fernanda Yepes, con la participación de Erik Hayser. Las tres historias tienen un tono sensual, ya que exploran las fantasías de Alma, Darío y Brenda, tres de los personajes principales, y permiten a quien las escucha adentrarse en la mente de ellos, entender un poco más su personalidad y la parte más importante: vivir con ellos un momento de erotismo.

Historias para ir a la cama se muestra de manera sexy, con poca censura y busca prender a la audiencia en todos los sentidos. Cada episodio dura entre 6 y 9 minutos y están escritos para que se entiendan incluso sin haber visto la serie. También están pensados para los fans que vean la serie y quieran vivir de manera extendida la trama con una experiencia de audio.

Es la primera vez que Netflix produce algo de este estilo, con este tono tan erótico. La calidad y el sello de Netflix se ve reflejado también en el diseño sonoro, hecho para escucharse con audífonos, que adentran y envuelven en las historias a su audiencia. El podcast está disponible en Spotify, Apple Music y otras plataformas.
https;