The end of the f***ing world se ha convertido en la favorita de varios mercados, siendo una de las series más vistas
Netflix revela las series internacionales favoritas de varios mercados de LatAm
05 de noviembre de 2019

Netflix reveló las series internacionales (sin contar EE UU) favoritas de varios mercados, entre ellos de México, Argentina, Perú y Brasil.

Con el estreno de la segunda temporada de The end of the f***ing world este martes 5 en la plataforma, esta serie se ha convertido en la favorita de los argentinos, mexicanos, peruanos, brasileños, siendo una de las más vistas en esos respectivos países en su primera temporada.

Entre los títulos destacados en Argentina se incluyen: Dark (Alemania), The forest (Francia) y La casa de papel (España). Otros son: Sex education (Reino Unido), Quicksand (Suecia), La casa de las flores (México), The rain (Dinamarca), Bodyguard (Reino Unido), Black mirror: Bandersnatch (Reino Unido), Alta mar (España). El número de espectadores en Argentina que disfrutaron de series y películas que se producen en todo el mundo aumentó un 52% comparado con el año pasado.

En México las favoritas son: Dark (Alemania), The rain (Dinamarca) y La casa de papel (España). Otras son: Sex education (Reino Unido) y Bodyguard (Reino Unido). Cada día más de un millón de espectadores en México disfrutan de series y películas internacionales que se producen en todo el mundo, hasta 60% más que el año pasado.

En Perú, entre las producciones internacionales están: Dark (Alemania) The protector (Turquía) y La casa de papel (España). Otras son: Sex education (Reino Unido), La casa de las flores (México), Saint Seiya: Knights of the Zodiac (Japón), Bodyguard (Reino Unido), The rain (Dinamarca), Quicksand (Suecia), Black mirror: Bandersnatch (Reino Unido). El número de espectadores en Perú que disfrutan series y películas que se producen en todo el mundo incrementó un 70% comparado al año pasado.

En el caso de Brasil, entre las series internacionales favoritas están: Dark (Alemania), Sex education (Reino Unido), The rain (Dinamarca), The protector (Turquía). Asimismo, se informó que cada día 2 millones de espectadores brasileños miran producciones internacionales, reflejando un aumento del 80% con respecto al año pasado.
 
“Como ha sido demostrado por producciones como The end of the f ** ing world, Dark, The rain y La casa de papel, grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y ser amadas en todas partes” dijo Bela Bajaria, VP de Originales Internacionales. Sobre México añadió que a los miembros les gusta ver contenido local como La casa de las flores o Monarca; en Argentina, Apache. “La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país” concluyó.
https;