El chef mexicano Enrique Olvera será parte de Todo el mundo a la mesa

Netflix se enfila hacia contenidos no guionados con Todo el mundo a la mesa y Made in México
23 de agosto de 2018

Netflix gira el timón de sus contenidos hacia realities y series no guionadas iniciando con proyectos en México. En septiembre, la plataforma estrenará su primer reality show llamado Made in México, que sigue la vida de nueve celebridades mexicanas y muestra sus vidas imperfectas.

Además para finales de este año estrenará Todo el mundo a la mesa, un show de competencia gastronómica global que presenta a los chefs más reconocidos del mundo luchando por un lugar en “la mesa”.

El reconocido chef mexicano Enrique Olvera se unirá a un grupo de nueve estrellas culinarias como jefes de cocina de la serie. Todo el mundo a la mesa presenta a 12 equipos de dos chefs de todo el mundo cocinando platillos nacionales de México, España, Inglaterra, Brasil, Francia, Japón, EE UU, India e Italia. Cada episodio se centra en un país diferente y su cocina, con celebridades embajadoras, críticos gastronómicos y el mejor chef de cada país eliminando hasta el final.  

El show es producido por theoldschool, creadores y productores ejecutivos de The final table, MasterChef MasterChef Junior.

.
https;