TELEVISIÓN

Netflix tendrá disponible segunda temporada de Pálpito desde el 19 de abril

27 de marzo de 2023

Edison Monroy

Palpito segunda temporada

Pálpito, la serie colombiana producida por CMO para Netflix, fue una de las producciones más vistas y comentadas en 2022. Así fue como rápidamente se confirmó que tendría segunda temporada, la cual se estrenará el próximo 19 de abril y la compondrán diez episodios de 45 minutos.

El guion de   es de Leonardo Padrón, la dirección de Camilo Vega, y la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres (QEPD). En anteriores entrevistas, se conoció que estos nuevos episodios se grabaron en el segundo semestre de 2022 en Colombia, México y Turquía.

Netflix destacó que en la trama habrá triángulos amorosos y secretos con cuenta regresiva sobre esta historia. Asimismo, al reparto se sumaron Laura Londoño, Julián Arango, Ernesto Calzadilla, Ana Wills y Marcela Carvajal. Por supuesto, continúan Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, Sebastián Martínez, Juan Fernando Sánchez, Julian Cerati y demás actores que hicieron parte de la primera temporada.

“Tras descubrir que su esposa, Camila (Ana Lucía Domínguez), fingió la muerte para desaparecer de su vida, Zacarías Cienfuegos (Sebastián Martínez) elabora un plan maestro para traerla de regreso y vengarse de Simón (Michel Brown), el hombre cuya esposa asesinaron para trasplantarle el corazón a Camila y de quien ella se enamoró. Ahora que es la mano derecha del presidente y cuenta con el apoyo de la organización —la banda de tráfico de órganos—, Zacarías tienen una intención clara: demostrar que, a veces, no queda más opción que convertirse en asesino por amor” describe la sinopsis difundida a medios por la plataforma.

Pálpito es una serie que cuenta con el apoyo de Proimágenes Colombia y del Ministerio de Cultura de Colombia a través del CINA (Certificado de inversión audiovisual), que otorga un descuento del 35% sobre la renta de la inversión hecha por las productoras en ese país.

Vea tráiler de la segunda temporada de Pálpito