En una de las sesiones en Cannes Lions, Netflix abordará la importancia de la cultura en el storytelling

Netflix y Amazon llegan por primera vez como voceros a Cannes Lions

19 de febrero de 2020 | Leer en Inglés


El festival internacional de creatividad, Cannes Lions, anunció a los primeros ponentes que se darán cita en la edición 2020. Entre los invitados se encuentra Netflix, que estará por primera vez en el encuentro publicitario, para compartir con su agencia Chemistry sobre el éxito que ha tenido la plataforma al abordar insights culturales para crear campañas y contenidos y la manera en que se han convertido en la marca de mayor crecimiento en EE UU.

Al igual que Amazon, que explorará cómo han construido una marca sustentable y auténtica con el paso del tiempo, manteniendo un bajo perfil. Claudine Cheever, Global Head of Brand and Advertising en Amazon, abordará las estrategias para construir una marca poderosa con una gran experiencia para el cliente, reconociéndose como marca, pero sin ser muy centrados en sí mismos.

Fernando Machado, CMO global de Burger King, presentará una conferencia sobre el miedo a equivocarse como marca e impulsará a su audiencia a convertirse en generar activismo dentro de las compañías.

Droga5 y The New York Times, el dúo ganador de Grand-Prix en 2019, también estará presente para explorar cómo la persecución creativa debe ser tan ambiciosa como el periodismo.

Otro de los paneles que ofrecerá Cannes Lions es con Microsoft y McCann Worldgroup sobre cómo esta corporación ha pasado de ser una firma tecnológica a una marca con impacto social.
https;