TELEVISIÓN

Netflix y Bambú anuncian que Alta mar estrenará en 2019

4 de abril de 2019

Andrés Briceño Izarra

Alta Mar Netflix

Netflix y la casa productora española Bambú Producciones presentaron el poster oficial de la nueva serie Alta mar. Asimismo, anunciaron que se estrenará mundialmente en 2019, y confirmaron el elenco que forma parte de esta nueva serie.

Alta mar es una serie de ocho episodios creada por Ramón Campos y Gema Neira. La escritura también es de Ramón Campos y Gema Neira, junto con Daniel Martín Serrano, Curro Novallas y José Antonio Valverde. La serie está dirigida por Carlos Sedes, quien ejercerá además como productor ejecutivo junto a Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos.

El elenco está conformado por Alejandra Onieva, Ivana Baquero, Jon Kortajarena, el argentino Eduardo Blanco, José Sacristán, Eloy Azorín, Félix Gómez, Tamar Novas, entre otros.

Alta mar cuenta la historia de un transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Dos hermanas, Carolina y Eva, tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas, al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara, estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.