TECNOLOGÍA

Netia presentó su nueva plataforma Media Assist

24 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

La nueva plataforma facilita la gestión de la media

Netia lanzó su nueva plataforma Media Assist, una solución modular e integrada que incluye la automatización, el archivo de los medios activos y la gestión del flujo de trabajo, así como el registro del contenido y soluciones de monitorización.

Thierry Gandilhon, presidente de Netia, destaca: “Existe una clara necesidad de una solución que simplifique todo el proceso de flujo de trabajo y la automatización, al tiempo que alivie cualquier dificultad técnica y la complejidad de trabajar con materiales audiovisuales”.

El panorama del negocio de las comunicaciones digitales está evolucionando rápidamente, y las empresas están encontrando más difícil gestionar, indexar y archivar información relevante.

La nueva plataforma de Netia permite a las organizaciones importar de forma simultánea o archivar, ya sea manual o automáticamente, las fuentes de datos de audio de varios canales de video; añadir metadatos personalizados a esta información y/o garantizar su transcripción en textos en varios idiomas; para ver la información como imágenes en miniatura; y para recuperar la información necesaria a través de un buscador semántico, entre otras funciones.