Las recomendaciones incluyen largometrajes, series y documentales

Netlix presenta los mejores estrenos para el verano
03 de agosto de 2022

Este verano, Netflix recomienda cinco estrenos a sus usuarios que van desde largometrajes y series hasta documentales.

Persuasión

Este largometraje acaba de estrenarse. Los protagonistas eran Dakota Johnson o Richard E. Grant. Se trata de un drama de época, algo que no te sorprenderá si te contamos que es la adaptación de una novela de Jane Austen.

La casa de papel: Corea

La casa de papel busca fama ahora en el continente asiático. Con este remake dirigido por Kim Hong-Sun regresa el misterio criminal sin precedentes.

Netflix estrenó el primer episodio el 24 de junio de 2022. Entre temporada y temporada, recomiendan probar la ruleta online.

The Umbrella Academy (temporada 3)

El 22 de junio de 2022 se estrenó la tercera temporada. The Umbrella Academy es el caos hecho serie, y sigue en su línea. Sin duda, una buena forma de entretenimiento y desconexión ideal en las largas tarde de calor veraniegas.

Jennifer López: Medio tiempo

Medio tiempo (Halftime, por su nombre original) es un documental estadounidense que muestra la vida de la actriz y cantante Jennifer López. Está dirigida por Amanda Micheli, conocida por la sensibilidad e intimidad que es capaz de transmitir en sus creaciones. 

Sé dócil: Oración y obediencia

Esta docuserie estadounidense narra el desgarrador desarrollo de un crimen religioso cuyo protagonista es el líder sectario Warren Jeffs. Conocerás la huella que dejó en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Posteriormente, aborda el proceso penal en su contra.
https;