TELEVISIÓN

Neuplot, una empresa de socios colombianos

15 de agosto de 2017

Andrés Libreros

Neuplot cuenta con sede en Nueva York y un hub de producción en Colombia. La empresa, nacida hace tres años, es de dos socios colombianos: Andrés Libreros y A.F. Cortés. “El desarrollo creativo se hace desde la oficina de Nueva York y nuestra presencia en Bogotá es un hub de producción y animación, para algunos de nuestros clientes de publicidad en el mercado general de EE UU” explicó Libreros.

El hub en Colombia, afirma, ha sido muy útil para la filmación de algunos de los proyectos de publicidad, desarrollo de música y animación. “Colombia se destaca en su talento. Para nosotros, Colombia es como un diamante que después de muchos años de estar bajo presión ahora muestra su esplendor”.

Neuplot coprodujo Pambelé junto a 11:11 films para RCN, estrenada recientemente en Colombia. En estos momentos se encuentran terminando de desarrollar la serie Rehearsal Space, que esperan estrenar este año.

Libreros informó que su inversión más grande en este momento es la expansión en EE UU y la relocalización de sus recursos y esfuerzos hacia una atención más personalizada de nuestros clientes en Nueva York. “Y nuestra ventaja competitiva más grande en este momento es nuestra habilidad de desarrollar y producir entretenimiento y contenidos para marcas culturalmente relevantes, tanto en inglés como en español”.