TECNOLOGÍA

Neutrik presenta nueva serie de conectores DRAGONFLY para 4K y 8K

7 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

dragonfly

Neutrik, proveedor líder de soluciones de conectividad robustas y confiables para audio, video y datos, se complace en anunciar la serie de conectores de fibra opticalCON DRAGONFLY.

La nueva serie DRAGONFLY ofrece tecnología de avanzada para los mercados de transmisión y AV, con conectividad robusta y confiable que es más fácil de mantener que los sistemas de transmisión de señales de cámaras híbridas comunes con casi el mismo rendimiento.

Con tecnología basada en lentes de fibra y empalme de fusión, DRAGONFLY de Neutrik logra una señal extremadamente robusta con una pérdida mínima. Su innovadora lente de fusión de alto rendimiento transmite señales UHD 4K y 8K con una pérdida muy baja, ya que la superficie de la señal de la lente XB2 es 322 veces más grande que las superficies de contacto físico.

De particular interés, DRAGONFLY ofrece una conectividad robusta contra la vibración, por lo que tiene un bajo potencial de daños. También es útil en el campo, gracias a su tecnología de fusión de empalmes, lo que la hace una excelente opción.

Ofrece una larga vida útil de 10 mil ciclos de acoplamiento con mecanismo de bloqueo de empuje / tracción confiable, con clasificación IP68 antipolvo.

Fabio Röllin, gerente de Producto de Neutrik, comentó: “La serie DRAGONFLY de Neutrik es otra innovación para los requisitos del mercado de la transmisión y la comunicación. Este conector SMPTE es resistente al agua y tiene un mantenimiento adecuado para el uso en interiores y exteriores para señales 4K y 8K”.