TECNOLOGÍA

Never.no impulsa la plataforma Bee-On

26 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Karl Kathuria

Never.no, especialista en participación de la audiencia, anunció un acuerdo con Applied Electronics. Con sede en Toronto, Canadá, la compañía de soluciones de medios licenciará la plataforma Bee-On de Never.no y ofrecerá soporte local, asistencia creativa y capacitación para emisoras y proveedores de contenido.
 
“Trabajaremos con sus equipos para brindar un amplio soporte y capacitación, que incluye las nuevas capacidades de Bee-On, que mejorarán los flujos de trabajo de los proveedores de contenido con una plataforma social integrada y una integración de navegador web” agregó Karl Kathuria, jefe de Norteamérica para Never.no.

Jesús Mata, líder de Never.no para América Latina, señaló que esta experiencia puede replicarse en la región.
 
Se comunicó que con más de 20 años de experiencia en TV interactiva, Never.no ha desarrollado su solución SaaS basada en la nube Bee-On, para proporcionar a los broadcasters y anunciantes las herramientas para entregar contenido rico y cautivador que se puede administrar de forma remota, lejos de los principales centros de producción.
 
El sistema intuitivo de Bee-On permite cambios rápidos de producción en tiempo real y produce gráficos de transmisión HD en plataformas lineales y digitales.
 
El innovador conjunto de funciones incluye un robusto motor de moderación social que filtra el contenido generado por la audiencia, como imágenes, comentarios y videos, y gestiona encuestas y concursos en vivo escalables, entregados en tiempo real para programación en vivo o pregrabada.