TECNOLOGÍA

Never.no se propone facilitar la producción en la nueva realidad

4 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

JF Mata

Para Never.no la nueva realidad comenzó mucho tiempo antes de la pandemia. Su propuesta de integración de múltiples contenidos desde las crecientes redes sociales con los broadcast o diversos CDN rompe paradigmas y la situación actual potencia esas posibilidades.

Jesús Francisco Mata, encargado para Latinoamérica y EE UU hispano de Never.no, comentó en el programa Over the Tech que la plataforma de Never.no se puede operar desde cualquier browser. “Never.no es una compañía noruega-inglesa que está involucrada en el desarrollo de integración de contenido de usuarios para y desde diversas plataformas” describió.

Mata señaló que las soluciones de Never.no “se ajustan al tamaño de las necesidades del cliente, desde lo más grande para networks muy complejos con diversidad de áreas, hasta propuestas individuales que requieran algún tipo de ayuda gráfica y de integración con plataformas sociales”.

Never.no recibe datos para incorporarlos a la producción, al tiempo que también los trabaja para devolverlos hacia diversas plataformas broadcast, OTT o las mismas redes sociales, enriquecidas con la curaduría propia de la inteligencia artificial.

Precisó que Never.no tiene procesos de integración con aliados como Graybo, TVU u otros con soluciones de producción en la nube, y Brainstorm o Vizrt para soluciones de gráficos.

Vea la entrevista completa