MERCADEO

Neville Medhora de Pink Java Media: Ser capaz de construir un buen titular puede tener un gran impacto en tu negocio

4 de diciembre de 2017

Manuela Walfenzao

Medhora: El trabajo de un titular es atrapar a la gente en tus anuncios

El asesor de Pink Java Media, Neville Medhora, publicó un artículo en LinkedIn titulado Copywriting Headlines That Sell. En esta reflexión asesora a los redactores para enseñarles a hacer titulares que están diseñados específicamente para vender cosas.

“La gente normal invierte muy poco tiempo viendo anuncios. El trabajo de un titular es atrapar a la gente en tus anuncios o artículos en primer lugar. La idea es que cada línea vaya atrapando a la gente a lo largo del artículo” explicó.

Medhora citó a Elon Musk, uno de los creadores de PayPal, quien narra que al principio el concepto de PayPal no resonó mucho con la gente, solo una de sus características, que era enviar dinero vía correo electrónico, desde entonces este se convirtió en el titular principal de la aplicación y es el lema de la compañía. “Ser capaz de construir un buen titular puede tener un gran impacto en tu negocio” agregó.

La lista de consejos incluye revisar a los grandes redactores de la historia publicitaria como los anuncios de John Caples, en 1920. También señala que al enviar emails a listas grandes de personas la clave está en crear titulares personales, hechos en un tono humano y cálido. El asunto de los correos electrónicos debe dirigirse al individuo y de esta manera, Medhora asegura que tendrán mayor lectura. Por último, hace énfasis en el SEO y en los aprendizajes que se pueden obtener de Amazon para que la búsqueda de ese titular sea eficiente.