TECNOLOGÍA

Neville Ray, de T-Mobile, presidirá 5G Americas

18 de diciembre de 2018

Alfredo Yánez

Ray Neville TMobile

5G Americas, la asociación de la industria y la voz de la 5G y LTE en las Américas, anunció que Neville Ray, CTO y VP Ejecutivo de T-Mobile U.S., Inc., fue electo como presidente de la Junta Directiva de 5G Americas para 2019. La Junta de 5G Americas también eligió a Jim Nevelle, presidente y CEO de Kathrein USA, como tesorero de la organización.
 
“El liderazgo de Neville Ray como presidente de la Junta Directiva de 5G Americas en 2018 impulsó el trabajo que nuestra organización completó con éxito para respaldar el desarrollo de la tecnología 5G en toda América y en el mundo, y nos entusiasma su continuidad en el rol tras haber sido reelecto como presidente para 2019 con el lanzamiento de la 5.ª generación de tecnología inalámbrica”, declaró Chris Pearson, presidente ejecutivo de 5G Americas.
 
Neville Ray cuenta con más de 25 años de experiencia en el diseño, despliegue y gestión operativa de redes inalámbricas en Estados Unidos y alrededor del mundo, y es reconocido por su liderazgo en la industria de las telecomunicaciones.
 
Ray comentó: “Son tiempos apasionantes para 5G Americas y para todos los participantes de la industria, ya que estaremos viendo el fruto de nuestra labor con el despliegue activo de la 5G basada en normas. Sin organizaciones como 5G Americas que provean liderazgo tecnológico y regulatorio para el mundo inalámbrico conectado, no podríamos gozar de este tipo de éxitos”.