Paloma Santucci, VP de Ventas para Latinoamérica de Accedo, destacó la integración con otros proveedores y de cambios tanto de UX como de diseño

New Accedo One acelera creación de OTT

Ernesto Ecarri|06 de octubre de 2019


Accedo presentó una nueva versión de su plataforma Accedo One, con la que acelera la creación de servicios OTT y la integración con servicios adicionales para analítica o monetización.

Paloma Santucci, directora para Latinoamérica de Accedo, destaca: “Mostramos un prototipo del New Accedo One que es una herramienta en cloud donde el cliente puede editar y hacer todos los cambios respecto a UX y diseño. Puede cambiar todas las funcionalidades en diferentes plataformas. Además, dispone de integraciones ya pre listas para ofrecer”.

“El proveedor puede escoger diferentes opciones incluyendo proveedor de backend, de monetización o incluso CDN y al final cuando ya tiene todo listado solo publica y el aplicativo ya está disponible. Si necesita un integración que no está listada se puede hacer y luego de pone disponible para otros clientes”.

“Junto a esto tenemos una sociedad muy grande con JUMP integrando toda la parte de analítica ofreciendo como elemento adicional big data con JUMP. Es una plataforma tanto para aplicativos que ya existen como para nuevas aplicaciones que necesite lanzar el cliente”.

“Es un costo beneficio muy bueno para mercados como el de Latinoamérica. Modelo de licencias con facilidad de cambios tanto desde el punto de integración como en la parte de UX y diseño. Es muy rápido y ágil. Creemos que va a agradar mucho a LatAm” destacó Santucci.
https;