TECNOLOGÍA

NewTek explicará las ventajas del nuevo 3Play 3P2

22 de junio de 2021

Alfredo Yánez

Adrian Bazan NewTek

Los flujos de trabajo para la producción de esports demandan novedad, facilidades y prestaciones tan rápidas como los propios juegos —convertidos en deporte—. Esta es una de las tantas funcionaliades de la nueva solución 3Play 3P2 de NewTek, que se presentará formalmente al mercado de Latinoamérica este miércoles. Puede registrarse aquí.

“Sin duda es la mejor solución para repetición instantánea de diez canales en 4K, tiene perfecta integración con TriCaster 2 Elite y es nativo IP con NDI” destacó Adrián Bazán, director de Ventas para Latinoamérica de NewTek, quien será parte del panel de presentación del seminario virtual.

El ejecutivo agregó que “3Play 3P2 está diseñado para producciones que necesiten un sistema de repetición, y también para nuevos flujos como los esports”.

“Una de las características que nos habían pedido mucho era poder compartir playlist, y ahora ya es posible con esta solución, que está al servicio de la industria, en cualquiera de sus segmentos, porque es muy versátil”.

Regístrese aquí.