TECNOLOGÍA

NewTek presentará Connect Pro La llave maestra de la producción moderna de video

26 de enero de 2022

Alfredo Yánez

Adrian Bazan NewTek

NewTek apuesta por un nuevo seminario web con el que pretende mostrar cómo transformar los flujos de trabajo con Connect Pro, agregando canales y tecnologías emergentes con la única solución universal de traducción de video IP.

El seminario web será este jueves 27 de enero, a la 1:00pm (EST).

“Connect Pro es una de las primeras herramientas que se crearon para el flujo NDI, con este seminario los usuarios se darán cuenta de que está más vigente de lo que se creía” dijo Adrián Bazán, director de Operaciones de Venta de NewTek para América Latina.

Agregó que “con Connect Pro se pueden complementar los flujos de trabajo NDI uniendo señales que necesitan entrar o salir a otros formatos”.

Se recordó que Connect Pro es una aplicación de cuatro canales que soporta cualquier combinación de formatos y estándares, incluidos NDI, ASPEN, y SMPTE 2022.

En el marco del seminario se mostrará cómo usar NewTek Connect Pro instalado en una PC estándar y así entregar video a través de la red hacia cientos de sistemas compatibles y dispositivos para mezcla, streaming, visualización y distribución.

El seminario estará dirigido a todas las personas que trabajen en flujos NDI y será conducido por Bazán, Diego Pantoni y Ricardo Martin, representantes de Techex

Para participar es necesario registrarse desde este enlace.