La cámara 4K p60 es una opción clara para flujos de trabajo deportivos y de transmisión a prueba de futuro

NewTek presentó cámara PTZUHD compatible con NDI

19 de abril de 2020


NewTek presentó su nueva PTZUHD, la primera cámara panorámica que transmite video completo 4K p60 directamente a dispositivos receptores compatibles con NDI a través de una red estándar. La cámara NewTek PTZUHD permite a los creadores de contenido capturar y entregar video UHD de calidad superior con soporte nativo para resoluciones de hasta 2160p 60 utilizando un lente de zoom óptico de 30X y un sensor CMOS de Sony de alta calidad.
 
“En este momento, nada es más importante que la transmisión de información valiosa de manera rápida y efectiva. Con esta cámara 4K PTZ, una persona con un TriCaster puede producir un show en vivo increíble” dijo Andrew Cross, presidente de I + D para el Grupo Vizrt.
 
Agregó que “Esto nunca ha sido más relevante que hoy, cuando es más importante reducir costos, mantener a menos personas en un set y difundir una historia en Internet. PTZUHD es la primera cámara PTZ de calidad de transmisión accesible que está lista para el futuro con IP que resuelve problemas reales y ayuda a impulsar nuestra misión, que hoy es más importante que nunca”.
 
Se comunicó que la cámara NewTek PTZUHD representa la implementación NDI | HX de última generación. El resultado es una salida de latencia reducida con un ancho de banda bajo que ejerce menos presión sobre la red. NewTek PTZUHD es una solución de cámara con calidad de transmisión perfecta para flujos de trabajo de producción de video con NDI.

https;