Pablo Iacoviello, de Amazon Prime Video, habló sobre las oportunidades para creativos locales en la plataforma 

NexTV- Pablo Iacoviello de Amazon: En diciembre estrenamos la serie LOL con Eugenio Derbez
Vanessa Maldonado|25 de septiembre de 2018

Con Amazon Originals como bandera, Amazon Prime Video duplicó su catálogo de contenidos desde su llegada a Latinoamérica, principalmente en países como México, en donde cuentan con tres producciones locales: Diablo guardián, Un extraño enemigo y LOL: Last One Laughing, esta última con Eugenio Derbez y que se estrenará en diciembre.

“Buscamos más creativos con necesidades frescas. El objetivo es generar un entorno agradable para ellos y ayudarlos a explotar su potencial. Apuntamos a traer los mejores contenidos a la plataforma y con ello acomodamos diferentes modelos: originales, híbridos o licencias” comentó Pablo Iacoviello, head of contents Acquisitions de Amazon Prime Video Latinoamérica.

Entre los próximos proyectos locales a estrenar se encuentra LOL: Last One Laughing, coproducción con Eugenio Derbez y su casa productora 3Pas Studios junto a Endemol Shine Boomdog; es una adaptación de la serie japonesa Hitoshi Matsumoto presents, documental en donde se invita a diferentes comediantes a apostar dinero en una batalla de risas. El estreno está programado para diciembre y pretende llegar a más de 200 países.

En Latinoamérica preparan el proyecto sobre Maradona, serie producida por Raze, Dhana Media y BTF Media, y distribuida por Disney Media Distribution, el cual “ha sido pedido por diferentes países para tener filmaciones ahí, así que estaremos grabando en Italia y España también”.
https;