El hotel Presidente Intercontinental de Ciudad de México será la sede del encuentro

NexTV Series México y Centroamérica se realizará el 4 y 5 de octubre en México

13 de julio de 2016


La conferencia NexTV Series México y Centroamérica, sobre TV Everywhere, OTT y el nuevo negocio de video online, se llevará a cabo en el hotel Presidente Intercontinental de Ciudad de México, los días 4 y 5 de octubre.

En este encuentro, organizado por Dataxis, se reunirán operadores de cable, DTH, IPTV, productores de cine y televisión, emisoras de TV abierta, programadores de TV, OTT, ejecutivos digitales de diarios y radios, y de la industria de la música.

El objetivo es abrir el debate sobre nuevos modelos de negocios, compartir nuevos conocimientos, presentar nuevos servicios y profundizar las relaciones entre proveedores de tecnología, operadores de servicio, productores creativos, agregadores de valor y distribuidores de contenidos.

Se realizarán ponencias sobre los nuevos servicios de VOD OTT que compiten contra Netflix, los nuevos proyectos de Pay TV Everywhere de operadores y programadores, el boom de los Multi-channel Networks en YouTube y las redes sociales como Facebook, Snapchat; mientras que los principales productores de cine y televisión explicarán cómo negociar con los OTT, entre otros aspectos.

https;