MERCADEO

NFL convierte a Times Square en zona de experiencias de fútbol

8 de diciembre de 2017

Liz Unamo

La experiencia NFL combina tecnología de punta con actividades prácticas

La Liga de Fútbol Americano (NFL) y el Cirque du Soleil Entertainment Group se unieron para, a partir del 1.º de diciembre, ofrecer al público un centro de experiencias interactivo, ubicado en el icónico Time Square de Nueva York. La atracción ocupa casi 4.000 metros cuadrados y el proyecto —dirigido a niños, adolescentes y adultos— requirió una inversión de US$30 millones y fue desarrollado en 2 años y medio.

“Nos asociamos con el Cirque du Soleil para crear un cautivadora y auténtica experiencia de fútbol que permita a los fanáticos entrar en el vestuario y al campo de juego de un estadio de la NFL”, dijo Roger Goodell, comisionado de la NFL en una nota de prensa online

La experiencia NFL combina tecnología de punta con actividades prácticas, llevando al visitante directamente al juego para explorarlo de forma interactiva desde el campo de entrenamiento al Super Bowl. 

“A medida que ampliamos nuestra oferta de entretenimiento más allá de las artes escénicas hacia experiencias inmersivas, estamos emocionados de asociarnos con la marca líder mundial en deportes. Este proyecto no solo nos ha permitido ir más allá de nuestros límites creativos para mostrar a la NFL desde una perspectiva totalmente nueva, sino que nos ha dado una puerta de entrada al fascinante mundo del deporte profesional” dijo el presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group, Daniel Lamarre.