Por La Cultura busca destacar cómo el deporte del fútbol americano abraza la cultura, unifica a la gente y eleva a la juventud

NFL lanza campaña Por La Cultura junto a Ozuna
15 de septiembre de 2021 | Leer en Inglés

La National Football League (NFL) está celebrando el Mes de la Herencia Hispana con una variedad de actividades culturales dedicadas a la comunidad latina tanto a nivel nacional como a nivel local.

La Liga realizó nuevas asociaciones, colaboraciones y actividades diseñadas para celebrar la cultura latina a lo largo de la temporada de la NFL, incluyendo una asociación con Ozuna.
 
Su nueva campaña Por La Cultura busca destacar cómo el deporte del fútbol americano abraza la cultura, unifica a la gente y eleva a la juventud.

La NFL también unió esfuerzos con la Fundación Herencia Hispana para reconocer a la juventud latina que ha contribuido con los deportes y arenas de fitness. Los ganadores, que serán anunciados durante esta temporada de la NFL, recibirán subvenciones en apoyo de su educación universitaria y/o para mejorar sus esfuerzos serviciales en la comunidad. 

“La campaña Por La Cultura se trata de vitalidad, puntos en común y diferencia dentro de nuestra base de aficionados” dijo Javier Farfán, estratega de mercadeo cultural de la NFL. “Lideramos con inclusión, y les damos la bienvenida a todos a la familia de la NFL. Por intermedio de una verdadera campaña de marca, y de asociaciones con jugadores y personalidades clave en la comunidad, queremos inspirar la emoción, el compromiso y la avidez a lo largo de todo el año por la cultura” agregó.
 
Por su parte, Amanda Herald, vicepresidenta de Estrategia y conocimientos de mercadeo de la NFL, dijo: “Somos afortunados de tener una de las bases de aficionados latinos más grandes de cualquier deporte en este país. Es importante que nuestro contenido, mercadeo y asociaciones celebren y apoyen a la diversidad inherente de la comunidad latina, como ya sabemos que nuestros fanáticos y jugadores se identifican tanto como sus preferencias culturales varían por región, país de origen, idioma preferido y otros factores”.
 
Finalmente, Ozuna señaló: “Me da mucho honor asociarme con la NFL en una iniciativa tan innovadora para enfatizar la diversidad de su base de fans latinos, especialmente ahora durante el mes de la Herencia Hispana. Es significativo para la NFL reconocer, apoyar y alentar a nuestra cultura”.  



https;