El grupo es dirigido por David Chitel, CEO y fundador de NGL Collective

NGL Collective adquiere Hispanicize Media Group

02 de julio de 2019 | Leer en Inglés


NGL Collective —principal compañía independiente de medios y entretenimiento Latinx cofundada por el actor John Leguizamo— anunció la adquisición de Hispanicize Media Group (HMG).
 
La compra completa la sólida multiplataforma Latinx de NGL, que abarca medios, producción, eventos sociales y en vivo; y ofrece a los anunciantes el conjunto más completo de herramientas de marketing de Latinx en la industria.
 
“Es particularmente gratificante y honroso llevar la antorcha de Hispanicize al futuro, seguir creciendo en su influencia y conciencia, ya que es una voz especial e importante en la industria” dijo David Chitel, CEO y fundador de NGL Collective.
 
El 10.º aniversario histórico de Hispanicize de este año se llevará a cabo en el icónico InterContinental Los Angeles Downtown, del 17 al 19 de octubre de 2019, fecha que celebra el mes de la Herencia Hispana. Una nueva visión de Hispanicize destacará la historia y los éxitos de los últimos nueve años, al tiempo que presentará elementos nuevos y emocionantes, liderados por NGL, pioneros en el espacio de medios, marketing y entretenimiento de Latinx.

https;