TELEVISIÓN

Niarchos Pabalis fue nombrado director para América Latina del la división de Diversidad, Equidad e Inclusión de Warner Bros. Discovery

22 de septiembre de 2022

Cynthia Plohn

Niarchos Pabalis Warner Bros Discovery

Niarchos Pabalis fue nombrado director para América Latina de la división de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) de Warner Bros. Discovery (WBD). DEI será encabezada a nivel mundial por Asif Sadiq, como Chief Diversity, Equity and Inclusion Officer.

WBD se desarrollará a partir de los sólidos cimientos de ambas compañías, con programas consolidados enfocados en los empleados e iniciativas de contenido y producción que continuarán a cargo de un equipo central de estrategia, diseñado para impulsar un cambio de largo plazo tanto a nivel local como internacional. El liderazgo de estas unidades estará a cargo de Christian Hug, VP Workforce; Grace Moss, VP Pipeline Programs, e Yvette Urbina, VP Content/Productions. Estos equipos trabajarán junto al Consejo Creativo y de Negocios, encabezado por los líderes de WBD.
 
Además, el equipo de DEI global colaborará y se asociará a Johnita Due, quien lidera el área de Diversidad para CNN en su rol de VP ejecutivo de Integration and Inclusion, a Sheereen Russell, quien se desempeña como VP sénior de Ad Sales and Inclusive Monetization, y a Monica Neal, líder de DEI Communications and Marketing.
 
“Poner un foco muy firme en diversidad, equidad e inclusión es una de las máximas prioridades de nuestra compañía y hemos asumido el compromiso de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para concretarlo de la mejor manera, no solo porque tiene sentido en términos de negocio, sino también porque nos permite construir conexiones más sólidas con nuestros empleados, socios y consumidores. Estoy entusiasmado de anunciar que hemos creado un equipo global increíblemente talentoso y experimentado y que vamos camino a construir e implementar una estrategia que nos permitirá generar un impacto positivo y duradero a nivel local, regional e internacional” dijo Sadiq.