TELEVISIÓN

Nicandro Díaz de Televisa: Estrenaremos Hijas de la luna adaptada a la época actual

13 de febrero de 2018

Vanessa Maldonado


Televisa estrenará por Las Estrellas el próximo lunes 19 de febrero a las 6:30pm Hijas de la luna (82×60’), adaptación de Las Juanas, bajo la producción de Nicandro Díaz, quien aseguró que esta nueva versión juvenil está vestida con temáticas actuales.

“Es una telenovela actualizada con las bases del género. Es de corte juvenil, con pinceladas musicales. Los 82 episodios están dentro de las tendencias de consumo actual” comentó el productor.

En tanto, el actor Omar Fierro aseguró que en esta historia se involucrará a las redes sociales, asegurando que es una telenovela clásica: “Estoy feliz de regresar a las telenovelas, después de formar parte de programas de cocina y estar en diferentes televisoras, viendo cómo han evolucionado los contenidos. El principal cambio de la TV es la apertura a historias más fuertes, con temas que antes no se tocaban y el reto está en apostar por eso, porque si no, nadie volteará a vernos”.

Juvenil, ligera y familiar es cómo definió Díaz a esta producción, la cual es versión actual de Las Juanas, telenovela colombiana original de Bernardo Romero para RCN en 1997.

Ver EN VIVO con Nicandro Díaz

Ver EN VIVO con Omar Fierro