TECNOLOGÍA

Nice People At Work lanzó versión de SmartAds 2.0 para optimizar inversión publicitaria

9 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Lucas Bernat, gerente de Producto de Nice People At Work

El nuevo módulo de Youbora ofrece a los anunciantes una visión completa y objetiva del rendimiento de los anuncios en tiempo real, y les ayuda a optimizar la estrategia publicitaria y el impacto en su audiencia.

“La incertidumbre en el desempeño publicitario puede ser peligrosa e incluso convertirse en una estrategia ciega y con costos injustificados” dijo Lucas Bernat, gerente de Producto de Nice People At Work. “SmartAds 2.0 es una herramienta imparcial para que los servicios AVOD puedan hacer un seguimiento preciso del rendimiento de los anuncios, además de la calidad y de los problemas que puedan surgir”.
 
Con las toneladas de piezas móviles que se cambian diariamente, especialmente con la flexibilidad y la velocidad de los modelos programáticos y RTB (Real Time Bidding), los servicios buscan seguir los resultados de la publicidad. SmartAds 2.0 actúa como un tercero neutral para cuantificar y controlar el rendimiento, en tiempo real, para asegurar un ROI sin riesgo.
 
Diferentes combinaciones de navegadores, niveles de codificación, campañas, configuraciones del servidor de anuncios, número de anuncios, posición y muchos otros elementos entran en juego al insertar anuncios en un contenido. Debido a una cadena tan compleja, a menudo las campañas se desempeñan mal sin que nadie entienda realmente por qué. SmartAds 2.0 también proporciona AVODs con visibilidad de la calidad de los anuncios, el tipo de contenido, el impacto en la experiencia de video en la audiencia y las razones por las que los anuncios no logran interactuar con su audiencia.