TELEVISIÓN

Nick Bell de Snap Inc: Time Warner producirá contenidos para Snapchat con nueva alianza

19 de junio de 2017

Miryana Márquez

Nick Bell, VP of Content for Snap Inc

Time Warner Inc. y Snap Inc. anunciaron una asociación global que abarcará tanto el gasto en medios como el desarrollo de shows para Snap durante los próximos dos años.

Con este nuevo acuerdo, Time Warner desarrollará y producirá programas para Snapchat a través de sus redes y compañías de entretenimiento. Estos nuevos shows abarcarán una variedad de géneros, incluyendo dramas y comedia.

Además de la programación, Time Warner se comprometerá a invertir en publicidad de HBO, Turner y Warner Bros. en Snapchat durante los próximos dos años.

Gary Ginsberg, VP ejecutivo de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Time Warner Inc., dijo que al ser una compañía que ha impulsado la evolución de los medios de comunicación, este es un movimiento emocionante y natural al reunir algunas de sus principales propiedades y marcas de video con la plataforma dinámica Snapchat.

“Estamos seguros de que esta alianza ayudará a impulsar a audiencias más grandes a nuestros programas y a las nuevas plataformas, directas al consumidor, que seguimos desarrollando”.

Por su parte, Nick Bell, VP de Contenido para Snap Inc., señaló que Time Warner y sus marcas han sido pioneros de contenido de primera calidad, y están encantados de comenzar a producir programas para Snapchat.

“Esta asociación es otro emocionante paso a medida que continuamos expandiéndonos hacia nuevos géneros, incluyendo dramas guionados, comedias, programas de noticias diarias, documentales y más”.